Cada día que pasa…
Entiendo que pienses que exagero, pero créeme te digo la verdad, cada día que pasa, siento que te quiero mucho más, cada hora sin no verte, incrementa mi necesidad, cada minuto que no te escucho, no hago más que desesperar, cada segundo sin tu sonrisa, me pierdo en la oscuridad.
Se que tu me quieres demasiado, quizás no tanto en realidad, pero entiende esto que te digo, jamas voy a dejarte de amar, porque tu eres esa la luz que me ilumina, una mujer perfecta y divina, la calma en la tempestad.
Tu amor, la fuente de mi inspiración
Para muchos es difícil escribir a su amada un verso, un poema de amor, incluso unas palabras de aliento. Conmigo, sin embargo, no sucede eso, porque yo soy afortunado, tengo tu amor, tengo tus besos, esa es mi inspiración, el latir de mi corazón, lo que sale de mi pecho.
¿Que si es difícil decir te amo?, para algunos si, quizás porque no aman o fingen amar, pero para quienes morimos por nuestra amada, decir te amo es algo que sale solo, sin forzarlo, una palabra que describe una sensación, que se vive diariamente y a cada momento.
Mi futuro eres tu
Cuando pienso en ti, soy el hombre más fuerte del mundo, no hay imposibles, los océanos desaparecen y puedo derribar cualquier barrera que se cruce en mi camino. Cuando pienso en ti, te imagino aquí mi lado, el futuro nos sonríe y la soledad es un recuerdo pasajero que rara vez toca a la puerta.
Pienso en ti no solo como la persona a la que amo profundamente, sino también como la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, con la que quiero llegar a la vejez emocionándome con la belleza de tu sonrisa.
Tus acciones pueden hacer una gran diferencia
Muchas veces pensamos que únicamente con aportar una opinión sobre un tema o problema en particular, este mismo se solucionará . Sin embargo lo que realmente importa de las personas son sus acciones, lo que se haga de forma tangible, lo que sea necesario para provocar una reacción en los demás y hacerlos participes de un cambio.
Quedarnos a mirar como otros toman las decisiones más importantes que nos afectan y afectan a nuestros seres queridos, simplemente es algo que no tiene cabida cuando se trata de crear conciencia y hacer la diferencia, cuando se trata que las cosas cambien, cuando queremos ser mejores y mejorar nuestro alrededor.
Las apariencias no siempre dicen todo
Solemos pasar mucho tiempo juzgando o haciendo comentarios sobre la apariencia, personalidad o forma de ser las demás personas, que pocas veces nos detenemos a pensar que las apariencias, lo que vemos en el exterior, no siempre nos dicen toda la verdad.
De pronto puedes pensar que por el simple hecho de que una persona sea poco social o a penas si pronuncia una palabra, se trate de alguien con mal humor, muy creído o antipático, y después cuando te das la oportunidad de tratarlo, conocerlo y averiguar las cosas que le gustan, descubres que estabas equivocado y que en realidad comparten muchas cosas en común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario