TE QUIERO


Si Quiero…

si quiero
Todo propósito está en nuestro interior, es por esto que negarse a conseguir algo es un verdadero fracaso. Todo lo que uno se proponga a diario, puede sacarlo adelante, tan solo necesitará de su propio esfuerzo y del ánimo que el mismo requiera para avanzar más rápido o más lento, siempre di Si Quiero.
El no puedo es un límite que nos ponemos a nosotros mismos, el ser humano no tiene límites, es por esto que hay que transformar el no puedo por el sí, quiero, puesto que con ello llegaremos a puntos donde nunca habíamos imaginado alcanzar.

Todavia creo en la Felicidad

Todavia creo en la Felicidad
Las situaciones tormentosas, infelices, de dolor suelen tirarnos abajo y deseamos a veces que sólo pase el tiempo y que cure o deje atrás todo aquello que nos aqueja. Pero no son crónicas y gracias a Dios nada dura por siempre, debemos creer en la Felicidad.
No quiero sonar como libro de autoayuda, pero realmente creo que uno tiene la plena capacidad de renovarse y salir al mundo nuevamente, con más fuerzas y con ganas de todo, aun de lo más imposible. No hay imposibles, siempre se puede ser feliz.

La posible pérdida

La posible perdida
¿Por que será que a veces le otorgamos valor a las cosas o incluso a las personas cuando sentimos que las estamos por perder, o cuando ya es demasiado tarde? Y llega la posible pérdida
A veces la costumbre, las pequeñas rutinas o incluso la falta de tiempo, hacen que la gente corra de un lado a otro, y disponga de muy poco tiempo para brindarle a los afectos por lo tanto en muchos casos deberá ajustar su lista de deseos a sólo unas pocas prioridades. Y en algunos casos, se toman las personas como dadas, sin embargo, si hay un verdadero vínculo esto no debería pasar.

Amor incondicional

Amor incondicional
Al momento de elegir un amor, uno tiende a pensar que los amores no se eligen, sino que sólo ocurren, y dicho sea de paso a veces suceden en momentos en que uno menos lo espera, y en un abrir y cerrar de ojos uno se ve en una relación que prospera y se profundiza. Pero definitivamente se puede elegir con quien estar y no sólo eso sino con quien permanecer.
Hay muchos compañeros de vida, y todos dejan sus huellas desde superficiales hasta profundas. Lo que sí debemos discernir es cuando una persona sólo está de paso, y está claro que si es consensuado no hay ningún malentendido, con estas relaciones se puede ser feliz de la misma manera, pero no representan una relación estable sino solamente compartir algo en un determinado momento.

El secreto de la vida

El secreto de la vida
La vida por supuesto nos demostrará a lo largo de nuestros años, todas sus diferentes facetas. Algunas de estas pueden ser generosas con nosotros, y otras en cambio pueden ser dolorosas al punto de pensar que no podremos superarlas jamás.
Sin embargo, se dice que uno de los grandes secretos de la vida es saber dar vuelta las situaciones, sacar lo mejor de ellas, aun cuando todo parezca un momento negro sin fin.
Esto no quiere decir que todo nos resbale o darle poca importancia a situaciones que realmente lo merece, ni tampoco hacer de cuenta que nada malo sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario