TU O NADA AMOR


Amores que cambian

Amores que cambian
Muchas veces si hablamos de amores que cambian, podemos decir que las personas se encuentran y se enamoran por lo que son en ese momento, lo que piensan, lo que dicen, y por supuesto lo que hacen. Pero a veces sucede que en el tiempo nos sigue llamando la atención cuando una pareja de larga data se separa.
Es ahí cuando todos se preguntan cómo paso, si el amor se terminó o sienten que es realmente extraño que se hayan separado después de compartir tantas cosas juntas.

Te amo de aqui a la luna…

Te amo de aqui a la luna y sin oxigeno
Decir te amo, es sin duda uno de los valores más idealizados. Algo que todos en algún punto buscan, y que va de la mano de la felicidad total, y aunque la realidad muchas veces se oponga a esa idealización, sigue perdurando. Socialmente hablando, una persona pareciera ser más completa, cuando ha encontrado el amor en otra persona.
Las publicidades, los libros, las películas, novelas etc., muestran muchas veces prototipos de relaciones que poco tienen que ver con la realidad y que sin embargo muchos buscan alcanzar.

No tengas miedo de amar…

No tengas miedo de amar...
Cuando amamos podemos verter muchas lagrimas por miedo a perder a la persona amada o simplemente que esa persona no se compenetre en cuanto a sentimientos se refiere.
Pero en la soledad también se vierten, y probablemente en ese estado no tendrás el brazo de un ser amado abrazándote y dándote todo el apoyo que necesitas.
Es por esto que no alejes a las personas que amas de tu lado por miedo a sufrir, porque amar no es un sufrimiento, amar es dar todo tu amor y sentirte responsable y feliz por ello hacia una persona.

Que es para ti la felicidad

la felicidad
Solemos pensar que la felicidad es un sentimiento que ocurre cuando recibimos un hermoso obsequio o cuando recibimos una gran cantidad de dinero. La realidad es que la felicidad es un sentimiento muchos más poderoso que va más allá de todo eso y que no es tan sencillo de conseguir.
Alguna vez llegue a una casa tan humilde que creí tontamente que las personas que vivían ahí eran las más desdichadas del mundo. Quizás esas personas no tenían lujos ni muebles elegantes, pero eran una familia muy unida, que se amaba y que se apoyaba, sin darle importancia a lo material, sino a su ser interior.

Que pasa cuando te enamoras

te enamoras
Muchas cosas nos suceden cuando nos enamoramos, perdemos la cabeza, el corazón palpita fuerte y sentimos que nada puede salir mal. Eso por supuesto es nuestro máximo anhelo, no obstante tienes que considerar un par de aspectos importantes.
Si eres de esas personas que acostumbra dar sin esperar recibir nada a cambio, ten cuidado que tu ser querido no termine por aprovecharse de ti. Esta bien que seas compartido, pero todo tiene un limite, más aun cuando no recibes ni siquiera muestras de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario